Computational World Center

Login/Register

Skype Me!™
Descarga Skype y llámame gratis o podes chatear conmigo .


Powered By: Crafty Syntax
Computational Rosario on Facebook
Publicidad

Newsletter

Search

News

view all news

Marcas

Computational World Center

COMPUTACION EJE DEL MUNDO.

PERFIL de COMPAÑÍA


Computational World Center
Email: ventas@computationalcenter.com.ar
Email: fullnotebooks@hotmail.com
Dirección: Nueva oficina de atencion en Rosario Avenida Arijon 525. 
Localidad: Rosario / Santa Fe
Local en BS AS consultar retiros en oficina 
Si viven en Capital Federal envios en el mismo dia, a domicilio sin cargo
NUEVA LINEA TEL FIJO NO ES CELULAR :
TEL
 Otros numeros
   034115-6916947  
   034115-3386569  
www.computationalcenter.com.ar
Gracias por su compra 

CLICKBANK




Politicas de seguridad y reembolso
PAGUE SEGURO CON

2checkout.com
Aceptar Paypal Argentina

Seguridad de Datos de Tarjetas de Crédito (En cumplimiento con las normas PCI DSS)

Dominio Gratis Argentina

Proceso de transacción cifrado

hosting cpanel Argentina

Protección contra fraude de primera clase

Email hosting Argentina

Soluciones para facturaciones periódicas

Opciones alternativas de pago como PayPal

Confidencialidad, Privacidad de la información

Una vez registrado en su sitio Web, Computational world center no venderá, alquilará o compartirá la Información Personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. Sin perjuicio de ello, el usuario consiente en forma expresa que Computational world center transfiera total o parcialmente la Información Personal a cualquiera de las sociedades controladas, controlantes y/o vinculadas con, Computational world center a cualquier título y en el momento, forma y condiciones que estime pertinentes. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, nos veamos compelidos a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso Computational world center no responderá por la información que sea revelada.


Reembolso

Los productos se venden finales el cliente debe feacientemente estar seguro del producto/s que va a adquirir, no habiendo devolucion del mismo por el mismo monto pagado.

 

 

ACERCA DE NOSOTROS.


Computational World Center., es una compañía nacional localizada en Rosario Santa Fe Argentina tiene una experiencia combinada de más de 15 años en la industria de la computación.

Durante este tiempo nuestra compañía ha operado de acuerdo a una simple filosofía: proporcionar un servicio excepcional. Para nosotros eso significa ofrecer soluciones que a la larga serán de mayor beneficio para nuestros clientes, significa ofrecer productos de alta calidad, significa un enfoque practico, nuestros representantes de ventas tienen el conocimiento para satisfacer las necesidades especiales de los clientes y satisfacer sus expectativas.


De acuerdo a las particulares condiciones del mercado tenemos la capacidad de proveer a nuestros clientes una línea amplia de productos de computación, software, accesorios, periféricos de diversas marcas. Usted se beneficiará del conocimiento de los productos, rápidas respuestas y la habilidad de nuestros representantes para satisfacer sus necesidades de compras.


El éxito de este enfoque ha ayudado a Compu Center a obtener un amplio reconocimiento en el mercado Local, y lo mas importante por mas de 15 anos nos ha ayudado a ganar la confianza de cientos de clientes de todos los tamaños Es nuestra política proveer la mejor mercancía posible a los precios más competitivos y también tomamos orgullo especial en asistir a nuestros clientes de la mejor forma posible.

Medimos nuestro éxito en términos de la satisfacción de nuestros clientes y nuestra meta fundamental es ayudar a hacer sus ventas un verdadero éxito.

Ver Computational World Center en un mapa ampliado

 

 


HomeHome

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

paypal